PC: Emergency 2014 Torrent Descargar Bajar Gratis
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Emergency 2014
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.565       En Agosto: 1.585

Fecha:  2015-08-14



Torrent:      Descargar         Tamaño:  7,68 GB
Descripción:

Tendrás a tu cargo a paramédicos, brigadas de bomberos, la policía y servicios de rescate. Destina a tus equipos a tensas misiones en tiempo real por las principales ciudades europeas, en las que tendrán que enfrentarse a desastres. Es la parte más adictiva de toda la serie, en la que apagarás grandes incendios, buscarás a víctimas sepultadas y salvarás ciudades enteras, con sus habitantes y lugares emblemáticos.
Tendrás que diseñar tu propia estrategia y mantener la situación bajo control en todo momento sobre mapas sandbox. Se han añadido cuatro nuevas misiones para un solo jugador en las que la población se encuentra bajo la amenaza de una lluvia de meteoritos.

Es el año 1890. El asteroide Calígula pasa junto a la órbita de la Tierra, pero tan cerca que fragmentos desprendidos de la mole (meteoritos) impactan contra el planeta. Una granja queda completamente destruida por uno de ellos en la provincia del Rin, en el Imperio Alemán. La conflagración amenaza con extenderse a las poblaciones vecinas… En esta extraordinaria misión histórica el jugador tendrá que servirse de unidades antiguas (una bomba de agua y bomberos) para poner la situación bajo control.

Unos 100 años más tarde, Calígula vuelve a acercarse a la Tierra, solo que esta vez en ruta directa de colisión contra nuestro planeta azul. Una vez más, su llegada viene anunciada por meteoritos… El jugador, junto con sus equipos y sus vehículos, tendrá que luchar por contener los desastres locales y proteger a la población civil en tres escenarios, entre ellos la ciudad de Pisa, en la que la famosa torre inclinada quedará hecha trizas tras el espectacular impacto de un meteorito.

Emergency 2014 incluye todo el contenido de Emergency 2013 y Emergency 2012 DELUXE, además de un montón de accidentadas horas de juego adicionales, nuevos y espectaculares vídeos y nuevas unidades, como helicópteros antiincendios o un antiguo sistema de bombeo con caballos.

¡Protege! ¡Rescata! ¡Salva! ¡Estate allí donde más se te necesite!

La última colección de la popular serie de simulacros, con nuevos contenidos y más horas de emocionante juego.
Incluye todo el contenido de Emergency 2013 y Emergency 2012 DELUXE, además de nuevas unidades, como helicópteros antiincendios.
Cuatro nuevas misiones en las que el planeta se ve amenazado por una lluvia de meteoritos, que incluyen la destrucción de Pisa y una misión histórica extra con un sistema de bombeo de agua con caballos.
Más de 20 misiones, mapas sandbox adicionales y sucesos impredecibles.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

MINIMUM:
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/8
Processor: Procesador de 2,5 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Tarjeta gráfica PCI Express compatible con DirectX9
(Nvidia 7600, ATI X1800 equivalente o superior) con 512 MB de VRAM (no se garantiza el funcionamiento en tarjetas gráficas de dispositivos móviles)
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
RECOMMENDED:

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/8
Processor: Procesador Dual Core de 2,5 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Tarjeta gráfica PCI Express compatible con DirectX9
(Nvidia 7600, ATI X1800 equivalente o superior) con 1024 MB de VRAM (no se garantiza el funcionamiento en tarjetas gráficas de dispositivos móviles)
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection



Volver al índice de Juegos







Datos legales


DMCA.com Protection Status
12:02:26
computer