PC: CSI New York Torrent Descargar Bajar Gratis
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
CSI New York
Plataforma: PC

Total Descargas: 19.903       En Agosto: 4.296

Fecha:  2009-02-27



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,28 GB
Descripción:

Hablamos de 'Crime Scene Investigation', más conocida como CSI, que desde hace 8 años entretiene, semana tras semana, a todos los que se sienten frente al televisor durante los 45 minutos que dura el argumento de cada episodio. La serie original transcurría en el entorno de Las Vegas, pero los productores observaron bien pronto los beneficios de exportar este formato a ciudades como Miami o Nueva York, dando lugar a otras dos líneas argumentales distintas.

El mundo de los videojuegos no podía permanecer ajeno a este fenómeno televisivo, y CSI: Las Vegas fue adaptada en cuatro ocasiones a PC, contando con versiones en Nintendo DS, Playstation 2, Xbox 360 e incluso Wii. La línea de CSI: Miami no se haría de rogar, y también pudo verse transportada al ocio electrónico. Hoy le toca el turno a la más reciente de las tres, CSI: Nueva York, también última entrega de juegos basados en la franquicia, por el momento.

La calidad de estas adaptaciones ha sido bastante dispar, pero con un denominador común, dado que las versiones para PC siempre han sido mejor aceptadas por la crítica y los usuarios, frente a sus compañeras de consola. Por otro lado, las basadas en CSI: Las Vegas siempre han contado con un apoyo mayor que las que han tomado como argumento cualquiera de los 'spin-off' siguientes, puede que debido a la familiaridad de los usuarios con los personajes de la serie original.

Para lograr una sensación de realismo más lograda, Ubisoft puso en manos de Legacy Interactive la licencia de la serie, debido al éxito cosechado por los juegos basados en Ley y Orden, de los que este estudio es también responsable. La idea era ganar solidez en algunos de los aspectos más criticados del título, como la interrogación de sospechosos, contando con la experiencia que estos desarrolladores tenían por haber creado un título de argumento tan similar.

Los cambios han sido muchos y muy evidentes. Desde el aspecto general del juego hasta la forma de interactuar con los demás personajes, CSI ha sufrido un lavado de cara. Como si de un buen episodio de la serie se tratara, durante las siguientes páginas iremos recogiendo pistas, analizando hechos y formulando hipótesis. Con los datos que obtengamos, tendremos que concluir si la nueva adaptación de la franquicia policiaca más famosa de la televisión es merecedora de la puntuación propuesta.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


DMCA.com Protection Status
15:50:52
computer